Fabricante profesional de bolsas tipo retorta resistentes al calor para envasado de alimentos cocidos
- modelo
- ZB022
propiedad
- Tamaño y espesor
- Personalizable
- Impresión
- Impresión en huecograbado
- Color de impresión
- hasta 10 colores
- El tiempo de entrega
- 3-6 semanas
- Término comercial
- EXW, MANDO, CFR, CIF
Evaluacion
Descripción
Bolsa de retorta
Bolsas de retorta duraderas para comidas listas para comer
Aunque todas las bolsas verticales y de barrera están hechas con capas laminadas especiales que protegen los alimentos contra derrames, perforaciones y contaminantes externos, se requieren películas especiales para los productos alimenticios diseñados para una cocción rápida y conveniente. El envasado en retorta es una forma única de bolsa vertical que se utiliza para comidas y guarniciones para cocinar en bolsa, como sopas, arroz, salsas y platos de pasta.
Los materiales de calidad alimentaria aprobados por la FDA utilizados para construir este tipo de embalaje se someten a un proceso de esterilización que extiende la vida útil del producto en el interior y al mismo tiempo aumenta la durabilidad del paquete en sí. Después de pasar por una máquina de retorta, la comida y el paquete pueden soportar temperaturas de hasta 130 grados, lo que la convierte en la solución perfecta para comidas para microondas.
Debido a su resistencia, flexibilidad y peso ligero, las bolsas de retorta se han convertido en una alternativa ampliamente utilizada a los métodos de enlatado tradicionales para conservar los alimentos y permitir que se mantengan frescos durante muchos años. Estas bolsas utilizan menos del 5% del material de embalaje de las latas rígidas tradicionales y ayudan a mejorar la calidad, la textura, el sabor y el aroma de los alimentos.
Los productos alimenticios se pueden precocinar o crudos antes de colocarlos en envases de retorta, y se esterilizan más rápidamente y a temperaturas más bajas que en los recipientes rígidos tradicionales. Mediante el uso de capas y refuerzos inferiores científicamente desarrollados, estas bolsas pueden colocarse verticalmente en estantes y en microondas, lo que permite a los consumidores detectarlas fácilmente en los pasillos de las tiendas y guardarlas en sus hogares. La estructura vertical también ayuda a mantener la forma y composición del producto en el interior durante el rápido proceso de cocción.
Las bolsas de retorta se pueden personalizar mediante un proceso de impresión por huecograbado que crea diseños ricos y vibrantes en la capa exterior del paquete. Como todos los productos suministrados por Zhongbang Packaging, el embalaje de retorta cumple con nuestros altos estándares de calidad:
- Material de calidad alimentaria aprobado por la FDA
- Tintas a base de agua
- Calificación de calidad ISO y QS
- Excelente calidad de impresión, independientemente del tamaño del pedido
- Reciclable y apto para vertederos